Concurso San Valentín

 

Pizzeria La Clave celebra San Valentín
En Pizzería La Clave ponemos la cena, pero las flores corren de tu cuenta ¡Feliz San Valentín!

!Ya tenemos ganadora del concurso: Patricia Restituto Jurado!

BASES DE CONCURSO: PIZZERÍA LA CLAVE, DOS HERMANAS.

 

1-La participación es gratuita, debiendo ser el concursante mayor de edad, comprometiéndose a proporcionar datos reales y verificables que les pueda requerir la Organización.

2- La fecha para participar será desde el sábado 3 de febrero al lunes 12 de febrero (ambos incluidos). El sorteo se celebrará el 13 de febrero y se comunicará el ganador el miércoles 14 de febrero.

3-Pizzería La Clave se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este concurso por causas justificadas o que contravengan el espíritu del mismo sin que ello pueda derivarse en responsabilidad alguna.

4-La participación supone la aceptación de las bases así como el reconocimiento del criterio de Pizzería La Clave en lo que respecta a cualquier resolución derivada del concurso, incluido el derecho de ampliar o acortar los límites de recepción de me gustas y compartir la página, así como la prerrogativa de modificar cualquier punto de estas bases.

5- Para participar en el concurso, deberá dar me gusta y seguir a nuestra página de facebook https://www.facebook.com/PizzeriaLaClave/,  y compartir nuestra publicación del concurso en su perfil.

6-El ganador obtendrá una pizza familiar de nuestra carta a recoger en nuestra pizzería La Clave de Dos Hermanas (Avenida Cristóbal Colón ,38).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.