¿Cómo te comes la pizza?

¿Cómo te comes la pizza?
En Pizzería La Clave dinos cómo te comes la pizza y te diremos cómo eres.

¿Te atreves a contarlo? Si tú te atreves a contarlo, nosotros te decimos … Sigue leyendo

Sí, ya está casi todo inventado, pero aún tenemos pequeños detalles curiosos que siguen haciendo interesante la lectura. Esto sigue teniendo el mismo encanto que cuando hacías un test para ver tus virtudes y defectos. No sé tú, pero nosotros no podemos resistir la tentación, siempre hay una mezcla de sorpresa y expectación tras el… ¿A ver qué sale?

En esta ocasión y como lo nuestro es la cocina, nos vamos a adentrar en esa parte íntima que te hace disfrutar de cada bocado. ¿Quieres saber por qué disfrutas comiendo pizza? Pues continúa leyendo.

 

¿Cómo te comes la Pizza? Por como te comes la pizza yo diría que tú eres…

 

  1. Te comes el borde

Pues claro que te comes el borde, pero no de cualquier pizza, una pizza con una masa artesana y estirada a mano es un placer que tú estás dispuesto a disfrutar. Eres una persona decidida, enérgica, amante de la pizza y los placeres terrenales. Tú sabes disfrutar de una pizza de principio a fin, una pizza tiene vida más allá del queso y tú lo sabes.

  1. No te comes el borde

Bueno, bueno… Esto significa que tienes las ideas muy claras, sabes lo que quieres, por qué lo quieres y no estás dispuesto a lidiar con aquello que no te gusta. Eres una persona que sabe lo que quiere y va a por ello, teniendo el objetivo claro todo es posible ¿no? Fuera distracciones y a por ello. Lo importante de la pizza es su increíble sabor y para ello la masa tiene que hacer su papel, no debería ser la protagonista. Eres de los que piensan que una pizza sin una masa perfecta no es una pizza, pero la masa sola tampoco es pizza.

  1. Reservas los bordes para el final.

Hay una pequeñísima parte de la población entre la que te encuentras, eres especial y no encajas en lo habitual. Tú eres de los que sabes disfrutar de principio a fin. Con la pizza lo tienes claro, lo primero lo más sabroso, pero siempre te quedas con ganas de más. Entonces es cuando ese borde perfecto que aún guarda el aroma y que tiene una masa increíble… en ese momento también disfrutas del borde de la pizza y eres capaz hasta de innovar, el último día tenías preparada una salsa barbacoa para mojar. Cuando terminas tu pizza tienes todos los bordes perfectamente alineados a la espera de una nueva experiencia. Eres pacientes y ordenado, te gusta que cada cosa ocupe su lugar y no te importa esperar para obtener tu recompensa. Con la Pizza todo es una experiencia.

  1. Dejas el centro para el final

Tienes claro que lo mejor lo dejas para el final, de esa forma disfrutas más, pero ¿quién es capaz de resistirse a ese bocado chorreante, sabrosísimo y lleno de queso fundido? Una tentación a la que resisten solo aquellos con voluntad y con claridad de ideas. Tú alargas al máximo el placer, creando expectación y disfrutando con la premeditación. Eres una persona decidida, con gran personalidad y… ¡De los mejores amantes! (Esto es un secreto, no lo contaremos jamás, sabemos que también valoras enormemente la discreción)

  1. Te comes la pizza doblada

¡Pues claro que te comes la pizza doblada! Porque no tienes miedo a mancharte, si te ensucias las manos no pasa nada. Además, lo sueles hacer con un propósito claro en la cabeza: ahorrar tiempo. Eres una persona práctica y evitas las complicaciones. Eres una persona directa, sincera y con las ideas tan claras que los convencionalismos no tienen nada que hacer contigo. Eres de los innovadores que se atreven a hacer las cosas a su manera.

  1. ¿Con cuchillo y tenedor?

Las personas que usan los cubiertos para comer su pizza son estables, tranquilas, organizadas y metódicas. La educación es importante, las formas importan, pero también es importante que todos tengan su porción de pizza antes de coger la tuya. Estas personas son conscientes de las necesidades de los demás, son generosas y atentas y con ellas todo suele funcionar a la perfección, sin sorpresas ni imprevistos. Si tenían previsto una cena con pizza y “peli”, cuando llegue la pizza la película ya estará cargada en el dvd, o a la espera de play en la SmartTV, la mesa estará puesta y la cerveza en el congelador, no faltará agua y vino por si alguno de los comensales no quiere cerveza.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Tú cómo te comes la pizza? No me digas que depende del día, porque en ese caso tienes una personalidad múltiple de lo más interesante. Eres una persona creativa que sabe sacar el máximo rendimiento a lo que de verdad importa, y no dependes de las expectativas de los demás.

Esperamos que te haya gustado el artículo, y a partir de ahora si quieres saber más acerca de los compañeros con los que disfrutas tu pizza, ya sabes, solo tienes que mirar cómo se comen la pizza y sabrás como son.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.