5º Aniversario pizzero

 

Hace 5 años, el día 1 de julio de 2013, en Pizzería La Clave comenzamos nuestra aventura empresarial, los dos juntos y con un sueño en común: disfrutar de la restauración ofreciendo en la ciudad un concepto diferente en el mundo de la pizza, más tradicional y artesana.

Hemos centrados nuestros esfuerzos en aplicar un sistema de trabajo que recoge siglos de buen hacer, conocimientos científicos, intuición y, sobre todo, productos de la más alta calidad frescos y naturales.

El compromiso con la calidad ha sido siempre nuestro objetivo y estamos convencidos de que ha tenido mucho que ver en nuestra relación con los clientes. Nuestra apuesta por la calidad nos ha llevado a convertirnos  en un referente a la hora de disfrutar de la experiencia “pizzera” en la ciudad, y tenemos que decir que el que pruebas nuestras pizzas, normalmente repite.

Innovaciones de aniversario
Para celebrar nuestro quinto aniversario hemos preparado nuevas texturas y sabores,  creaciones de pizzas perfectamente orquestadas.

Productos frescos, procedentes, en la mayoría de los casos, del comercio de proximidad; excepto algunos, que por sus características especiales, son de importación. Una elaboración casera con guisos propios, como la carne picada especiada y cocinada al horno, y mucha imaginación son algunos de los secretos que dan como resultado nuestras exquisitas pizzas jugosas y sabrosas, protagonistas indiscutibles de nuestra carta.

Ya sabréis que Pizzería La Clave es una empresa familiar y recientemente se ha incorporado Enrique Merino, pizzero con varios años de experiencia y parte de nuestra familia. Somos una firma muy comprometida con la comunidad y apostamos por el empleo local de calidad ofreciéndolo a jóvenes de la ciudad.

Mirando atrás con nostalgia y alegría 

El tiempo ha sido un suspiro, pero ha dejado huella. Tenemos una empresa abierta, experiencia y muchas anécdotas que sin vosotros no serían más que sueños.

Queremos compartir un pequeño recuerdo de lo que nos llevó a abrir una pizzería. Para ello nos tenemos que remontar a nuestra niñez ya que tenemos entre nuestros fogones a un soñador enamorado de la cocina y con una meta en mente: experimentar con los sabores.

La clave estaba en encontrar una forma de poder dar vida a su sueño sin entrar de lleno en la alta cocina. Porque nosotros cuando nos metemos en algo no nos quedamos nunca en la orilla, jeje.

Empezamos a anotar ideas y surgió, casi sin darnos cuenta, algo en lo que coincidimos: ¡Nos encanta la pizza! Pero no solo nos gusta su sabor; nos gusta toda la filosofía de vida que hemos creado en torno a ella. El placer de una buena pizza va más allá de un placer culinario, es una experiencia compartida que nos deja una huella de buenos recuerdos. Esta es la clave por la que decidimos abrir nuestra pizzería.

A lo largo de estos años hemos tenido la gran suerte de encontrar clientes tan fieles como vosotros, y nuestro aniversario queremos dedicarlo a dar las gracias por acompañarnos, por vernos crecer y por apostar con vuestras ideas creativas en nuestra pizza al gusto.

¡Gracias a todos vosotros nuestro sueño es una realidad con cinco años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.